COBERTURA
• Se realizan envíos a todo Chile a través de nuestro propio transporte en RM y Pullman Cargo a Regiones. El método de envío y el código de seguimiento ( para las Regiones) serán enviados a su correo una vez que su compra sea despachada.
2. PLAZOS DE ENTREGA
•Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago. En el caso de RM el plazo es hasta de 2 días hábiles y en regiones hasta de 10 días (pudiendo ser mayor en regiones extremas).
•Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de EPIC. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
3. COSTOS DE ENVÍO
•Los costos de envío son variables para cada región. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos.
•Los productos de peso volumétrico mayor a 5KG costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán en tu carro de compras al costo de envío base.
•Las regiones extremas (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes) pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a info@shockltda.cl para coordinar.
4. ESTADO DE TU PEDIDO
Para hacerle seguimiento a tu pedido puedes escribir a info@shockltda.cl o llamar al +56225994280 o +56225994287 o escribir al WhatsApp empresa +56 9 7765 2430